Comenzamos el Sábado 23 de Junio, el día en el que el Getafe jugaba su primera final de una copa importante. Yo fuí al campo y estuve en la zona de los azulones. Aunque todo el estadio era roji-blanco, y solo el fondo sur era azúl. La verdad es que los seguidores del Savilla ganaban por goleada.
A la hora prevista salieron los jugadores al terreno de juego. Todos en formación y comenzo la final con el himno de España. Despues de formar debidamente los dos equipos se posicionaron en el campo, y empezaron todos como que muy nerviosos. Pero en el minuto 7 Güiza tuvo la oportunidad para que el Geta se pusiera por delante. La desperdicio, y practicamente en la siguiente jugada, Kanoute metio el gol del triunfo Sevillista, despues de un fallo enorme de la defensa del Geta. Asi, que despues de los 10 primeros minutos el partido fue muy aburrido y no sucedio gran cosa. Pocos tiros a puerta de los dos equipos, piques entre los jugadores del Geta con el arbitro y con los jugadores del Sevilla y nada mas. Bueno, hubo 2 jugadas dudosas en el area del Sevilla, que al menos una creo que fue penaltie claro. Pero bueno, a los equipos pequeños no les van a pitar un penaltie en una final.
Al finalizar el partido, los aficionados Sevillistas, no pararon de cantar, hasta que Javi Navarro levanto el trofeo y todos los sevillanos con las banderas y bufandas al frente cantaron el himno del Arrebato. Una celebración muy bonita que no se acabo hasta ayer domingo en Sevilla.
Domingo 24 de Junio de 2.007. Podia ser el último partido del Real Madrid vs. Barcelona de baloncesto de la ACB, y así fue. El Real Madrid gano en el Coliseo Blaugrana la final de la ACB en el 4º partido. El resultado final fue de F.C. Barcelona 71 - 82 Real Madrid. Una final en la que el Madrid gano con un parcial final de 3-1. La primera vez en la historia que en una final Madrid-Barça sucede esto. La verdad es que el mejor equipo de toda la competición ha sido el Real Madrid, que ha formado un equipo, capitaneado por su entrenador, Joan Plaza, en el que el vestuario, da una envidia sana a los demas equipos ya que todos los jugadores son amigos y se llevan muy bien entre ellos. Esto hace que a la hora de jugar sea mas facil para todos, y esta es la mejor formula para ganar títulos. Este año el Real Madrid ha ganado la Copa ULEB, la Liga ACB y ha quedado subcampeón de la Copa del Rey, precisamente contra el Barça. Un gran año blanco, y otro título de liga mas para las vitrinas del fabuloso Museo Blanco, en el que ya había 29 ACB y pronto pondran está, la 30ª.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario