miércoles, 15 de julio de 2009

COMUNICADO OFICIAL DJ RODRAK

Hola chicos y chicas Odysée. Despues de muchos años en esto de la música, haciendo fiestas donde se podia y siempre queriendo que vosotros bailarais y os lo pasarais genial con la música de Dj Rodrak, ha llegado el momento en que una oportunidad como esta no la podía dejar pasar, y ahora, si que si, hay que dar el 100% para poder vivir una esperiencia increible.
El primer paso fue mandar una sesión a la revista deejay de unos 40 minutos, para concursar en el concurso mas importante de deejays amateurs de toda Europa. MOVIDA CORONA. Los días fueron pasando y cada día habia mas participantes y me parecía imposible que me llamaran y me dieran esa oportunidad, que ayer, se hizo realidad. A las 11:45 horas de la mañana, recibi una llamada de dancepress (Revista Deejay) y me comunicaron que de todos los participantes, solo habían elegido a 2 de ellos y que yo era uno de los elegidos para concursar este viernes, en la discoteca Bora Bora Madrid (Rivas-Vaciamadrid) (H2Ocio), en las semifinales del concurso MOVIDA CORONA 2009.
Asi que quiero compartir con todos vosotros, esta gran oportunidad que me han dado y os espero a todos este viernes en el H2Music en la Discoteca Bora Bora Madrid.

Un Saludo y Muchas Gracias por estar siempre ahí!!!

P.D.

No hay comentarios: