jueves, 23 de octubre de 2008

BLOGGER NO HAGO PIRATERIA

Despues de un e-mail mandado por los dirigentes de blogger a mi correo y dejandome perplejo totalmente a lo que yo creia que no es pirateria, me dicen que si la hago y por eso me cierran la entrada de la sesión que tenía de Martin Solveig. Realmente increible. Ahora colgar una sesión que ha salido por radio es hacer piratería. La verdad es que no me esperaba esto y veo que los dirigentes de Blogger no tienen ni idea de lo que es piratería o no, porque hay muchisimos blogs que se dedican a subir temas a paginas de descarga para que todos nos podamos aprovechar y a mi por colgar una simple sesión me cierran la entrada de Martin Solveig y su sesión en Melbourne. Realmente increible.

Pero bueno este comicado lo hago para que veaís que clase de gente es esta de blogger que directamente cierran tus entradas sin importar lo que realmente contengan. Como si estuviera haciendo daño a alguien. Realmente vergonzoso.

Un Saludo, y espero que lo lea alguien importante de google.

No hay comentarios: