sábado, 28 de junio de 2008

ESPAÑA, LA SELECCION DE TODOS, EN LA FINAL CON ARTE

LA SELECCION ESPAÑOLA SE CUELA EN LA FINAL DEL EURO2008 CON BRILLANTEZ Y BUEN JUEGO

Por fin puedo ver a mi seleccion metida en una final de un acontecimiento importante. Algo que en mis 24 años de vida nunca lo he podido ver. Exactamente hace 24 años España llego a la final de una Eurocopa, y la perdio con Francia, despues de una cantada monumental de Arconada. La final de mañana es contra Alemania. En todos los periodicos Españoles leo que Alemania es muy mala, etc, etc. Como buen futbolero me he tragado todos los partidos de la Euro2008, menos el de Rusia-Holanda (Estaba de boda). He visto a Alemania en todos sus partidos y creo que es una seleccion que solo tiene un objetivo. Cada vez que coge el balon, contraatacar en 2 o tres pases directos como mucho y conseguir al menos una jugada de peligro. Este es el juego de Alemania que le sirvio perfectamente para jugar un gran partido ante Portugal y ganar. Seguramente el partido contra Portugal fue el único que jugo Alemania a gran nivel, pero eso basta para saber que es una gran seleccion y que tiene mucho gol.
Aún así creo que España tiene mucho mas nivel que Alemania y si hace lo que hizo contra Rusia o incluso Italia, España ganara sin problemas, y podremos ver la mayoría de nosotros la consecución de un titulo de la selección por primera vez en nuestra vida.
Aqui os dejo un video con todos los goles de la Semifinal:
ESPAÑA 3-0 RUSIA


Por cierto, si gana Epaña el domingo habra que celebrarlo. ¿Quien se apunta a irse de fiesta?

No hay comentarios: