miércoles, 29 de agosto de 2007

ODYSÉE RADIO STATION. BUSCAMOS LOCUTORES O RADIO DJS!!!!

Buenas chicos y chicas del FORO ODYSÉE. Como ya sabeis, en el mes de Julio creé una radio por internet, para que todos podamos participar. Y no os creais que lo he dejado, porque sigo pensando en ello. Pero claro, lo único que me falta, son locutores. Ya somos 4, pero necesito a mas gente. Asi que ya sabeis.

Para apuntaros a la radio, pues muy facil. Lo único que teneis que hacer es decirmelo por un e-mail. figoasr@hotmail.com. Me escribis y lo único que tendreis que ponerme, es cual va a ser vuestra disponibilidad las tardes de invierno. Y los dias que podeis estar una horilla o 2 en el ordenata emitiendo. Por ejemplo: Figo: Lunes y Martes de 21 a 22 o Figo: Tengo disponibilidad todas las tardes a partir de las 20 horas. Esto es necesario para que yo me haga una idea de la disponibilidad que teneis cada uno y para hacer un horario, para que todos tengamos nuestra hora de participacion y no haya lio.

Bueno, espero que participeis todos, y no tengais miedo, por que no podeis, etc. En el momento que me digais que si quereis participar yo os digo todo lo que teneis que hacer para emitir.

No obstante, a partir de ayer día 28 de Agoto. La radio tendra una emisión de pruebas, que durara mas o menos hasta que tengamos un horario y unos cuantos radio djs o lucutores.

Un SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE TODOS PARTICIPEIS, PARA ASI PODER HACER LA FAMILIA ODYSÉE MAS GRANDE.

Os espero, en nuestro nuevo sitio de internet http://odyseeradio.listen2myradio.com

Saludos de FIGO.

1 comentario:

Andrés de Luis dijo...

Hola Figo, me han recomendado tu blog y tu radio y me dirijo a ti por si me puedes ayudar en mis comienzos para montar una emisora de radio por internet, seria relazionado para bromas telefonicas,chistes y humor, espero tus comentarios, necesito ayuda para orientarme, gracias, mi email sinvinagre@gmail.com